Feliz 2023, aprovecha nuestras ofertas.

Envíos

 

 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra empresa habitual de transporte que puede variar en función de la zona geográfica de entrega.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

TODOS nuestros envíos están asegurados al 100% del valor del producto por lo que si el artículo llegara dañado por el transporte te pedimos que te pongas antes de 24 horas en contacto con nosotros a través del correo info@madridrueda.es.

 

Devoluciones

Los gastos de envío en caso de devolución o de tramitación de garantía fuera del periodo de DOA correrán siempre por parte del cliente.