Términos y condiciones

 

 

General

 

Las condiciones de compra que se describen a continuación, contemplan la relación comercial entre los usuarios que compran en www.madridrueda.es (en adelante ‘el comprador’) y REBORN SYSTEMS S.L. (en adelante, “Madridrueda”). Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y se entenderá que han sido leídas y aceptadas por todo comprador que realice un pedido en www.madridrueda.es

 

 

 

Pedidos

 

La edad mínima para realizar un pedido es de 15 años.

Usted podrá realizar su pedido:

       

 

      Por Internet, en nuestra web www.madridrueda.es

      Por WhatsApp o Telegram en el +34 624 605 615

    Por correo electrónico dirigido a: info@madridrueda.es

 

 

 

Precios

 

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros y tienen el IVA incluido. Madridrueda se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

 

Adicionalmente Madridrueda podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales. Madridrueda se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

 

 

 

Devolución

 

El comprador dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho a desistimiento. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido.

 

No se admiten cambios ni devoluciones de productos en promoción o rebajados.

 

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso Madridrueda será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente, el cual se hará cargo del método y el gasto que pueda derivar la devolución.

 

Madridrueda solo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, usados, sucios o activados por parte del comprador.

 

El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución. Procederemos a efectuar la devolución del importe, una vez recibido el producto cumpla con las condiciones y estados anteriormente mencionados.

 

Nota: No se podrán devolver productos personalizados, adaptados o pedidos fuera de catálogo.

 

 

 

Garantías

 

 

Contamos con un periodo de DOA de 7 días desde la fecha de compra del producto en el cual será repuesto directamente por uno nuevo en caso de venir defectuoso de fábrica. En este caso Madridrueda correrá con los gastos de reposición del producto defectuoso siempre que sea un defecto de fábrica.

 

Una vez recibamos el artículo y verifiquemos su estado, procederemos al cambio del mismo en el período más corto posible, quedando los gastos de devolución y envío a cargo de Madridrueda solo en caso de DOA.

 

A partir de estos 7 días se tramitará cono una garantía normal (RMA) del producto la cual tendrá una duración de 24 meses desde la fecha de la factura que es imprescindible presentar para la tramitación de la misma y siempre que el producto cumpla las condiciones de garantía.

 

Condiciones para que nuestra garantía cubra un producto defectuoso:

 

      Ninguno de nuestros artículos, quedará cubierto por la garantía si su defecto está causado por un mal uso o manipulación indebida por parte del cliente.

 

     La reposición por DOA debe ser reclamada en el plazo anteriormente estipulado desde que fue entregado en su domicilio.

 

     No se admitirán devoluciones si su etiqueta y embalaje original no se encuentran en perfecto estado.

 

      Los daños por agua en electrónica, baterías y motores no están cubiertos por la garantía.

 

 

Todos los productos vendidos en Madridrueda tienen una garantía de 24 meses para piezas y mano de obra (a partir de la fecha que se muestra en la factura), y 6 meses para baterías no inundadas, con la excepción de los productos vendidos como modelos de demostración/ocasión/segunda mano cuya garantía es de 3 meses.

Algunos fabricantes se hacen cargo de la garantía directamente y, por lo tanto, deben ser contactados por el cliente (los datos de contacto se proporcionan al solicitar la devolución en nuestro sitio web).

También hay fabricantes que tienen sus propias condiciones de garantías como límites de kilómetros o en piezas con desgaste conocido por uso como los cierres en los patinetes, puños etc.

 

.

Las baterías tienen como norma general una garantía de 6 meses, Algunos fabricantes ofrecen de manera excepcional 1 año de garantía.

 

De manera general, la garantía se aplica solo sobre las piezas electrónicas y eléctricas, de duración de:

 

— 24 meses con un límite de 2500 km para los productos de menos de 10 pulgadas, estricto.

 

— 24 meses con un límite de 3500 km para los productos de 10 pulgadas o más

 

Nota legal: Los productos sin restricción a 25 km/h están reservados a las áreas privadas