Feliz 2023, aprovecha nuestras ofertas.

Sobre nosotros

 

Madridrueda nace de una pasión personal sobre este tipo de vehículos eléctricos y la forma en la que esta cambiado la vida de las personas que los utilizamos.

En nuestro caso además de la web tenemos un taller físico en la Calle libertad 15 de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde podrás traernos o enviarnos desde cualquier sitio a revisar o reparar tu vehículo y mantenerlo siempre en su mejor estado y evitar averías que nos puedan causar accidentes.

Nuestro objetivo es hacer llegar este tipo de vehículos 100% eléctricos, ecológicos, ligeros y divertidos al mayor número de personas posibles por lo que también impartimos clases de aprendizaje para Monociclos.

Esperamos que su experiencia con nosotros sea lo más grata posible y para eso nos esforzamos en estar al día en las últimas tecnologías tanto eléctricas como mecánicas.

Madridrueda.es no es una tienda mas, aquí sabemos muy bien lo que hacemos, sabemos que encima de lo que te subes es un vehículo y no puede fallar y esto nos lo tomamos muy en serio.